Martínez Gómez Karen Yamileth
Waller Espinosa Luisa Fernanda
Cifuentes Morales Yenifer Marisol
Hernández Chávez Luis Gerardo
Montoya Hernandez Daniela Karina
Díaz Betanzos Beidy Del Carmen
Estudiantes de Enfermería / ISEEECH
De parte del abuelo José:
Querida familia, tengo la oportunidad de escribirles esta carta y decir lo cual feliz estoy de pertenecer a este lugar tan hermoso, lleno de paz y armonía. Veo que todos aún lloran por mi perdida y les agradezco que me quieran, me extrañen y no me olviden, pero necesito que quiten esa tristeza, esas lágrimas de sus ojos, necesito que abran sus corazones y alejen la oscuridad de sus pensamientos, para así poder estar tranquilo. Saben algo, acá arriba hay muchos ángeles y son extraordinarios. Un día Dios me llevo a conocer a Jesús y me dio la oportunidad de escribirles esta carta para ustedes.
No tengo muchas palabras para decirles como me siento, solo puedo decirles que se siente tan maravilloso pertenecer a este lugar tan hermoso. Dios me dice que cada día le hacen preguntas, pero en especial una: “que donde estaba cuando lo necesitaban” a lo que dios me dijo, que siempre estará a vuestro lado y en cualquier lugar que vayan, eso me regocijo tanto el alma que hoy puedo estar con él por siempre y a cada instante.
Familia siempre que me necesiten, solamente cierren los ojos, siempre estaré a su lado, los escucho, platíquenme en el silencio de su alma… Miren al cielo y verán que ahí en un rinconcito del cielo estaré yo, tan feliz, con esa sonrisa que tanto les gustaba ver, ¡pero por favor no estén tristes! yo estoy muy bien! Tengo que devolverle la pluma a Jesús, así que me voy despidiendo…
Recuerden los momentos tan hermosos, esas reuniones llenas de risas, esos momentos valen oro y nunca olviden que siempre tendrán a un ángel cuidándolos desde el cielo.
P.D. Con mucho cariño, para toda mi familia.