Miércoles24 de abril de 2024

Instituto Casa de las Artesanías de Chiapas participará en venta especial de “El Buen Fin”

Aplicarán el 20 por ciento de descuento en toda la mercancía.


Por rotativoenlinea.com

9 de noviembre de 2021 Actualizado a las 08:11:34

El Instituto Casa de las Artesanías de Chiapas (Icadech) anunció que participará en la venta especial de “El Buen Fin” a través de sus cinco sucursales, por lo que del 10 al 16 de noviembre se aplicará el 20 por ciento de descuento en el total de sus compras; dicha promoción abarca toda la mercancía de las 13 ramas artesanales existentes en el estado de Chiapas.

Podrán adquirir artesanías de la más alta calidad, lo mejor de los textiles, del ámbar, alfarería, juguetería popular, talla en madera, talabartería, lapidaria, sombreros, fibras naturales, entre otras.

Todos los productos adquiridos en las sucursales del Icadech tienen un estricto control de calidad para que los clientes tengan la certeza de que están adquiriendo productos artesanales únicos y originales.

Las sucursales participantes son las ubicadas en: Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Zona Arqueológica de Palenque, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

Cabe mencionar que también se cuenta con productos comestibles de la Marca Chiapas en las sucursales, como café, chocolate, miel y conservas, los cuales entran también en la promoción de “El Buen fin”.

“El Buen Fin” es un esfuerzo público-privado que busca impulsar la economía, fomentar el consumo y llevar beneficios a las familias mexicanas y de las personas artesanas; su propósito es reactivar la economía al promover el consumo interno para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.