Jueves25 de abril de 2024

Inaugura Canaco Tuxtla 11va edición de “El Buen Fin 2021”

Rafael Sánchez destacó que se espera que “todos los comercios se vean beneficiados durante estos días de “El Buen Fin” con las compras que realicen los chiapanecos, de igual manera esperamos que la sociedad aproveche todos los descuentos que las empresas tienen”


Por rotativoenlinea.com

10 de noviembre de 2021 Actualizado a las 21:11:39

Con el objetivo de seguir avanzando con la reactivación económica en el estado, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, a través de su presidente, Rafael Sánchez Zebadúa, en compañía de Hugo Armando Porras Pérez, vicepresidente del organismo, integrantes de su Consejo Directivo, autoridades federales y municipales, inauguraron la 11va edición de “El Buen Fin 2021”.

Rafael Sánchez destacó que se espera que “todos los comercios se vean beneficiados durante estos días de “El Buen Fin” con las compras que realicen los chiapanecos, de igual manera esperamos que la sociedad aproveche todos los descuentos que las empresas tienen. Que esta semana sea muy exitosa y se convierta en el eje central de la reactivación económica”.

El vicepresidente General de Canaco Tuxtla, Hugo Armando Porras Pérez, dijo que “este proyecto busca hacer llegar al consumidor los mejores precios ya que esto ayuda a la economía familiar. Estamos en un punto donde tenemos que detonar nuestra economía y la recomendación es que consumamos productos locales”.

Por su parte la titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Chiapas, Gina Paola García Velázquez, destacó que en este Buen Fin “se tendrá un sorteo con una bolsa a repartir de 500 millones de pesos. A los comercios se les otorgará 100 millones de pesos, de igual forma se repartirá 4,988 premios y a los consumidores 400 millones de pesos, con 321,261 premios”

Durante el evento la titular de la Oficina de Defensa del Consumidor zona suroeste, Fernanda Trujillo, expresó que la dependencia trabaja en conjunto con Canaco Tuxtla y con las demás autoridades, para vigilar y defender los derechos de los consumidores. “Estamos instalando módulos de atención en los centros comerciales de Chiapas y estamos haciendo recorridos para seguir vigilando de los derechos de todas y todos”.

Por último, Sanchez Zebadúa destacó que a partir del 10 al 16 de noviembre Canaco estará realizando visitas a los diferentes comercios afiliados al organismo que estén inscritas al “Buen Fin”, con la finalidad de a apoyar en la difusión de sus promociones y descuentos a través de las redes sociales. De igual forma el líder empresarial agradeció el apoyo y respaldo al secretario de Economía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, David Zamora Rincón.