Viernes3 de diciembre de 2021

Jugadores chiapanecos convocados a la Selección Mexicana de Fut 7

Erick Rivera y Jonathan Maza se integrarán al representativo nacional que asistirá a la Copa del Mundo que se desarrollará en diciembre en Ecuador.


Por rotativoenlinea.com

18 de noviembre de 2021 Actualizado a las 11:11:22

Jorge Alfaro / rotativoenlinea.com

Los jugadores chiapanecos Erick Rivera y Jonathan Maza fueron convocados a la Selección Mexicana de Fut-7, donde el representativo nacional participará en el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Napo, Ecuador.

Los futbolistas fueron llamados a ser parte del equipo de Gaf 7 que estará asistiendo a esta justa internacional a efectuarse en los próximos días en Sudamérica, por lo que es la primera vez que dos elementos de la entidad serán concentrados para ser parte de esta delegación.

Cabe mencionar que Rivera y Maza se ganaron su lugar dentro del plantel, luego de las exitosas actuaciones que han tenido con el club de Atlético La Santísima en el pasado torneo internacional que se celebró en Cancún, Quintana Roo y en el certamen nacional de Ciudad del Carmen; donde ambos lograron coronarse campeones con esta institución.

Estos dos jugadores cuentan con un largo recorrido en el soccer como en la modalidad de 7, donde estos jóvenes han conseguido obtener varios títulos importantes en su carrera deportiva; por lo que sin duda son dos futbolistas de la más reconocido en el estado.

Para ello ser convocados para la Selección Nacional es algo que los llena de mucha satisfacción en lo personal, ya que eso habla que en Chiapas hay nivel para poder competir en cualquier torneo; con lo que más jóvenes deben seguir trabajando para alcanzar estos objetivos que ellos ya tuvieron la fortuna de hacerlo.

Por último, ambos agradecieron las muestras de cariño de sus compañeros de profesión, de familiares y sobre todo de la afición, quienes siempre están atentos a las actuaciones que tienen estos en los diferentes equipos que militan.