Viernes3 de diciembre de 2021

Christian del Pino sube al pódium en la carrera de Monterrey, Nuevo León

El piloto de la escudería Aury Racing Team logró un importante resultado en la penúltima fecha de la temporada.


Por rotativoenlinea.com

24 de noviembre de 2021 Actualizado a las 22:11:00

Jorge Alfaro / rotativoenlinea.com

El piloto Christian del Pino logró obtener el segundo lugar en la séptima fecha del Campeonato Automovilístico de la Fórmula Cinco, carrera que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La escudería Aury Racing Team obtuvo un importante resultado en la penúltima fecha que se celebró en la Sultana del Norte, con lo que el corredor chiapaneco continúa en los primeros lugares de esta categoría; con lo que espera finalizar de la mejor manera la temporada.

En entrevista con el corredor dijo que esta competencia fue muy complicada, ya que en las pruebas de calificación no tuvo un buen desempeño; debido a que su motor de su bólido se tronó, con lo que había el riesgo de que no participara el domingo en la competición.

Del Pino agradeció el trabajo que realizó el jefe de mecánicos, Ramiro Villavicencio, junto con su equipo quienes fueron los encargados de que el auto estuviera en perfectas condiciones para el día de la carrera; con lo que tuvo la oportunidad de ver acción y con ello sostuvo una sobresaliente actuación el pasado fin de semana.

El piloto chiapaneco indicó que esta séptima fecha estuvo muy accidentada, uno de los afectados fue Alex Velázquez, quien tuvo un fuerte encontronazo con su hermano; donde lamentablemente quedó fuera de la justa; con lo que de inmediato se desplegó la bandera roja con lo que le dio la oportunidad de acercarse a los líderes.

Cuando la carrera se reinició aprovechó para cerrar de la mejor manera, y en las últimas dos vueltas consiguió ubicarse en la segunda posición; resultado que le favoreció para mantenerse en la lucha por pelear el campeonato de la categoría novatos en el Campeonato Automovilistico de la Fórmula Cinco.

Christian del Pino dijo que la escudería Aury Rancing Team espera subir de nueva cuenta al pódium en la ultima prueba que se celebrará en la ciudad de Puebla; donde desea traer un buen resultado para el estado.