Jueves18 de abril de 2024

Chiapanecos debutan en Campeonato Mundial de Fut-7

Eric Rivera y Jonathan Maza debutaron con la Selección Nacional, en su primer partido ambos anotaron y colaboraron con el triunfo ante Colombia.


Por rotativoenlinea.com

3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:12:40

Jorge Alfaro / rotativoenlinea.com

Los jugadores Erick Rivera y Jonathan Maza debutaron en el Campeonato del Mundo de Fut-7, la Selección Nacional derrotó este jueves a su similar de Colombia, los chiapanecos lograron hacer par de anotaciones con lo que ayudaron a que el tricolor se llevara la victoria por marcador de ocho goles a seis.

Los futbolistas de la entidad hicieron su aparición con el conjunto tricolor que está participando en esta justa internacional, la cual se está llevando a cabo en la ciudad de Napo, Ecuador; la delegación nacional busca coronarse como los nuevos monarcas del certamen.

En su primer partido, Rivera y Maza tuvieron una sobresaliente actuación ante los Cafetaleros, quienes lucharon por conseguir los tres puntos para así tener la posibilidad de calificar a la fase de final de esta competencia.

Cabe destacar que el oriundo de Tuxtla Gutiérrez (Maza) portó el gafete de capitán para este duelo, con lo que el entrenador reconoció la brillante carrera deportiva que ha teniendo desde varios años este futbolista, quien ha logrado ganar varios títulos importantes en algunos estados del país.

En lo que respecta al jugador arriaguense se sigue consolidando como uno de los mejores hombres en la parte defensiva, y en su primera experiencia internacional demostró que tiene el nivel y el oficio para marcar a cualquier adversario que se le ponga en frente.

La Selección Nacional de Fut-7 continuará su participación en el Campeonato Mundial, el conjunto mexicano quiere trascender en el torneo donde desean llegar a la gran final; para así tener la oportunidad de pelear por el ansiado título de esta edición.