Jueves25 de abril de 2024

Once Roja: breves policíacas

Encuentran ejecutada a una pareja en la carretera a San Fernando, tenían el tiro de gracia.


Por rotativoenlinea.com

3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:12:12

Encuentran ejecutada a una pareja en la carretera a San Fernando, tenían el tiro de gracia

Este jueves fueron encontrados un hombre y una mujer sin vida en la carretera a San Fernando, ambos presentaban el tiro de gracia.

De acuerdo con la información oficial, cerca de las 8 de la mañana se reportó que el hallazgo se hizo a la altura de la carretera que conduce a la ribera el Limón del citado municipio, los cuerpos estaban dentro de la maleza y se desconoce el móvil de la ejecución.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones y lograron identificar a la mujer con el nombre de Tania Cristina Urquin Hernández, mientras que el masculino no fue identificado.

Los peritos de la FGE fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, levantar los restos y trasladarlo al Semefo donde se realizaría la necropsia de ley y determinar las causas concretas de la muerte.

 

 

Dueño de vivienda enfrenta a cantonero y resulta herido

Un hombre resultó herido con arma blanca luego de sorprender a un presunto cantonero dentro de su domicilio localizado en la Avenida Girasol y Calle Bonampak de la Colonia 7 de abril de Tuxtla.

De acuerdo con los registros de emergencias, este hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana cuando Alan de 25 años se despertó y al escuchar ruidos salió a inspeccionar.

Fue que se topó de frente con el sujeto que pretendía robar y este lo atacó con un arma blanca.

Luego del forcejeo y los golpes el delincuente salió corriendo.

El dueño de la vivienda llamó a los números de emergencia y fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Estado y diagnosticaron que las heridas no lo ponían en riesgo.

Los policías tomaron datos y recomendaron presentar la denuncia correspondiente.

Motociclista fue embestido mientras esperaba el cambio de semáforo

Un motociclista resultó con heridas de consideración luego de der embestido mientras esperaba el semáforo de la 5a Norte y 6a Oriente, en el centro de Tuxtla.

De acuerdo con los reportes oficiales, todo comenzó cuando el conductor de un vehículo tipo chevy de color arena insultó al conductor de la Italika de color negro 150cc identificado como Marco Antonio de 38 años de edad.

La víctima señaló que esto ocurrió por no cederle el paso al vehículo a pesar de que la luz estaba en color rojo.

El conductor del chevy lo embistió y pasó sobre la moto sin importar las consecuencias.

Inmediatamente después escapó del lugar dejando tirado al motociclista que fue auxiliado por sus familiares.

Policías tomaron datos y se retiraron del lugar.

Agencia Reporte Ciudadano