Sábado20 de abril de 2024

Realizarán el Bazar de Bazares en Tuxtla Gutiérrez

Este sábado 18 de diciembre y estarán unidos 4 bazares, Mujeres Unidas, Mujeres Empresarias, Bazarea y Mercadito Las Tuxtlecas.


Por rotativoenlinea.com

13 de diciembre de 2021 Actualizado a las 21:12:02

Con el objetivo de apoyar a mujeres productoras de Tuxtla Gutiérrez, así como impulsar el consumo local, la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres a través del Mercadito Las Tuxtlecas en colaboración con Bazarea, Empresarias Unidad de Chiapas y Mujeres Unidas, realizarán el Bazar de Bazares.

En este sentido, Gelitzly Pacheco Montero, titular de la Secretaría para la Igualdad de las Mujeres de Tuxtla, destacó que, el Bazar de Bazares se realizará en la Calzada de las personas ilustres este 18 de diciembre en punto de las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Apuntó que, será en el marco de la 20ª Edición del Mercadito Las Tuxtlecas, con una temática Familiar Navideña en la que participarán 290 expositoras con productos de artesanías, ropa, alimentos, arte y demás, con precios accesibles y con el propósito de impulsar la economía de las productoras locales.

Asimismo, dijo que, durante el Bazar de Bazares habrá actividades culturales, piñatas, centro de acopio, rifas, mascotas, arte y diseño, accesorios, plantas, alimentos y moda, además de fotografías con Santa Claus, Show Infantil Navideño, diversas muestras musicales y Recital Ballet Infantil.