Jueves28 de marzo de 2024

Consume local, con Doña Betzy, quien lleva más de 25 años vendiendo dulces tradicionales en Chiapa de Corzo

Desde muy niña acompañaba a su abuelita; disfrutaba de estar con ella.


Por rotativoenlinea.com

19 de diciembre de 2021 Actualizado a las 22:12:45

Raúl González / rotativoenlinea.com 

Con más de 25 años en la venta de dulces tradicionales Doña Betzy, nos plática de su inicio en esta bella actividad; una herencia familiar, en donde la mayor parte de ella se dedica a la comercialización de productos regionales en la Heroica Chiapa de Corzo, Chiapas.

“Es la fortaleza de mi familia, y gracias a ello han logrado salir adelante”, expresa de primea cuenta en entrevista para Rotativo en Línea, Doña Betzy, quien, a lo largo de casi tres décadas, se encuentra en el gusto de sus compradores.

Los dulces que más vende en esta temporada son los Suspiros, Chimbos, y el tradicional Jocote y Nanchi Curtido, y en el mes navideños nos comparte uno de sus manjares el dulce de Papaya, el cual es muy buscado entre los chiapacorceños.  

Además, explica, que el vender le ha permitido conocer a muchas personas de otros lugares y hacerse de amistades: “el vender dulces y curtidos es motivo de alegrarles el día; una sonrisa y una buena atención ayuda mucho a nuestros clientes”, apunta.

Doña Betzy ofrece sus dulces típicos en la ciudad de Chiapa de Corzo, en el conocido Corredor del Dulce, en el centro, local 9, es fácil para llegar preguntando, o de igual forma agrega su número para hacer pedidos en estas fechas especiales al: 961 290 78 31.