Jueves25 de abril de 2024

Maximiliano García quiere regresar a Selección Nacional

El luchador desea que el 2022 sea un o de mucho éxito en lo deportivo.


Por rotativoenlinea.com

22 de diciembre de 2021 Actualizado a las 21:12:29

Jorge Alfaro / rotativoenlinea.com

El luchador Eduardo Maximiliano García Betanzos está enfocado en regresar a la Selección Nacional en el 2022, el chiapaneco sabe que para lograr este objetivo deberá obtener buenos resultados mi mexicana.

En entrevista con el gladiador comentó que está feliz con la actuación que sostuvo en el pasado campeonato que se celebró en Oaxtepec, Morelos, donde consiguió la tercera posición en la categoría de adultos; por lo que sabe que tiene las posibilidades de retornar al representantivo nacional.

Una de sus metas para el siguiente ciclo deportivo es poder participar en justas internacionales, ya que para él es importante tener el mayor fogueo ante rivales de otras naciones; y así medir su nivel competitivo y demostrar que es uno de los mejores del continente.

Asimismo, indicó que el próximo año tiene contemplado asistir a tres torneos más, con lo que desea finalizar en los primeros puestos del certamen; para así ubicarse entre los mejores de su respectiva división.

García Betanzos señaló que el 2021 lo calificó como excelente, ya que logró la cuarta posición en el pasado Panamericano; esto lo sigue motivando para entrenar más fuerte y poder obtener mejores cosas en este deporte.

Por último, el gladiador mencionó que para él es muy gratificante que las futuras generaciones de la lucha olímpica lo tengan considerado como un referente en esta disciplina, por lo que es motivante para cualquier deportistas ser una de las figuras en la lucha olímpica.