Viernes29 de marzo de 2024

Prueba el tradicional jocote y nanche curtido con Doña Elsy, en Chiapa de Corzo

Si eres turista local, nacional o internacional, una de las bebidas artesanales que puedes encontrar todo el año es el pinol y tascalate, un elixir que deben probar.


Por rotativoenlinea.com

26 de diciembre de 2021 Actualizado a las 23:12:50

Raúl González / rotativoenlinea.com

Visitando la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, te encontrarás con una gran amiga, su nombre es Doña Elsy, ella te ofrece los exquisitos y tradicionales dulces típicos para endulzar tu corazón con mucho cariño y una excelente atención.

Con más de 10 años en la venta de golosinas, nos ofrece: jocote y nanche o nance curtido; chiles, tales como: habanero, chile blanco, mira pa'rriba, timpinchile, insumos que no pueden faltar a la hora de cocinar.

“En diciembre y enero lo que más me piden son los curtidos, así como la miel, los chiles en polvo”, comenta Doña Elsy, a quien la puedes encontrar en el Corredor del Dulce, Local 4.

Si eres turista local, nacional o internacional, una de las bebidas artesanales que puedes encontrar todo el año es el pinol y tascalate, un elixir que deben probar.

Algo que debes saber de Doña Elsy, es que el trabajar ahí le ha traído muy buenas experiencias, como conocer a mucha gente, y que a través de sus ventas, ella ha sido parte de historias de otras personas, ya que estos lo destinan para eventos importantes como bodas, cumpleaños, aniversarios, entre otros.

Si deseas contactarla puedes marcar al 961 136 25 87, y recuerda que, si no puedes ir ahora, puedes ir mañana o pasado, en fin, de lunes a domingo, con horario de 9:00am-8:00pm, para que dé tiempo.

Te invito a que la visites y te dejes consentir por los dulces regionales que ella misma tiene a la venta para ti, no importa si eres de otro estado o país; ella está convencida de que te enamorarás de estos manjares.

#ConsumeChiapas