Jueves28 de marzo de 2024

Pese a la pandemia por Covid-19, continúa con la venta de quesadillas para salir adelante

"Invito al público en general a seguir apoyando el comercio local", Doña Charito.


Por rotativoenlinea.com

12 de enero de 2022 Actualizado a las 20:01:59

Raúl González / rotativoenlinea.com

"Vine muy ilusionada a Chiapa de Corzo para empezar con este proyecto, todo iba bien, y desafortunadamente la pandemia nos afectó muy fuerte en el negocio, y es como volver a empezar de cero", platica Doña Charito, quien no da un paso atrás para seguir con la venta de sus ricas quesadillas.

Comenta que cuando vino a Chiapa, para emprender su proyecto, todo iba muy bien, ya tenía su clientela, amistades, sin embargo, al poco tiempo comienza la pandemia, cosa que no se la esperaba, y esto vino provocando bajas a su negocio.

Dice con alegría estar “muy agradecida con Dios”, y es que ha tenido clientes fieles que, a pesar de toda la adversidad siguen comprando y eso la motiva a seguir esforzándose y a mejorar su trabajo, porque gracias a ello han salido adelante toda la familia.

Doña Charito, agradece la oportunidad que se le brinda para dar a conocer sus productos y hace una invitación para que la visiten y prueben los deliciosos antojitos al estilo Tlaxcala.

A doña Charito la podemos encontrar aquí en la Heroica Ciudad de Chiapa de Corzo, ofreciendo a su clientela las quesadillas, picadillos, guaraches y aguas frescas, todo a base de tortilla 100% maíz.

Con una gran amabilidad se pone a la orden en Calle Allende entre Av. Lázaro Cárdenas y Carretera Internacional, número 49, contraesquina del Mercado “Benito Juárez”, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, asimismo se pone a las órdenes para sus eventos especiales y venta de mayoreo al 961 460 46 07 y 246 208 78 22.