Lunes17 de junio de 2024

El Mundo Dinosaurio, creadores del Árbol de Navidad

Mención honorifica en el 1er Concurso de Cuento Infantil “Rotativo escribe”.


Por rotativoenlinea.com

4 de mayo de 2022 Actualizado a las 22:05:09

Diego Espinosa Ramos / rotativoenlinea.com 

Érase una vez un mundo dinosaurio, que vivían en Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Los dinosaurios subían y bajaban al cañón del sumidero a tomar agua y comer pastos y hojas. Los dinosaurios cuello largo largo comían y comían en una parte del cañón nada más, hasta que un día pterosaurio JR desde lo más alto les dijo: cuellos largos soy JR tus amigos cuello largo hicieron un árbol de navidad, voy a decirles a todos los dinohabitantes para que observen lo maravilloso que han creado.

Pterosaurio JR voló lo más rápido que pudo y avisando está gran noticia.

En un pequeño momento sean juntado los dinosaurios-triseracto dijo: ¡Que maravilloso y delicioso árbol han creado! Que dicha de tener ese gran cuello largo han creado algo tan lindo para todos en el cañón. Tiranosaurio rex llega tan rápido diciendo esto es tan hermoso cuellos largos los felicito hicieron un hogar alegre y con espíritu antes era triste desde hoy podemos festejar la navidad, tiranosaurio rex les pide a hijos azules el pequeño dinosaurio que traiga una bocina para ya que todos los dinosaurios aman el nuevo árbol de navidad. Velociraptor le dice a tirex, permítame ofrecer que mi banda toque ante bella ocasión, a lo que tirex contesto ¡Claro que sí traerlos! Es muy buen momento para estar juntos.

Carnosaurus ofrece su ayuda para ser el comunicador de tan buena noticia y a disfrutar el festejo alquinosaurio hará lo mismo para que el festejo se lleve a cabo en el cañón y comunicar la importancia de cuidar y dar mantenimiento a la flora que tiene nuestro hermoso cañón del sumidero el lugar donde habitan estos grandes y hermosos dinosaurios es así como todos los dinosaurios llegan a festejar y colorín colorado los dinosaurios bailaron, fin.