Viernes26 de abril de 2024

Artesanías "Once Niños" en el Mercado Andador San Roque en el corazón de Tuxtla Gutiérrez

"Aquí me pongo a las órdenes para el público en general, agradezco a Dios por la clientela y visitantes que con sus compras nos ayudan a seguir hacia adelante y dando lo mejor, y también al periódico digital Rotativo en Línea, por visitarme y dedicarme un momento para la publicidad y que más gente conozca nuestros productos".


Por rotativoenlinea.com

1 de agosto de 2022 Actualizado a las 00:08:55

Raúl González / rotativoenlinea.com

Doña María de Lourdes es una comerciante que con mucho esfuerzo y dedicación logró lo que en un momento fue un sueño para ella.

Plática Doña Lulú que hace aproximadamente unos 10 años que inició en esta bella labor, rentando un pequeño local y con poquita mercancía, sin embargo el coraje de salir adelante, el amor a sus hijos, y con la ayuda de Dios consiguió aquello que su corazón anhelaba.

"Tenía 44 años de edad cuando inicié en este negocio, primero rentando un pequeño local, poquita mercancía, y pues poco a poco con la ayuda de Dios fui creciendo, al grado de poder tener mi propio local, y siempre mi mayor motivación mis hijos, y el coraje de salir adelante, porque cuando uno quiere se puede", comentó de primera cuenta para Rotativo en Línea.

Lo más difícil para Doña Lulú en sus comienzos fue que se esforzó mucho en darse a conocer y brindar un buen servicio, siendo que esto no solo implica la atención, sino la constancia y la perseverancia para poder tener una clientela frecuente, y, por otro lado, enfrentar la pandemia dejó de trabajar y tuvo que quedarse en casa, situación adversa que afectó sus condiciones económicas.

"Cuando comencé mis días difíciles fueron el no tener clientes, y hacer un máximo esfuerzo por darme a conocer; ser constantes y perseverantes en esto, y lo más reciente el no poder trabajar por ocho meses a causa de la pandemia, para poder cuidar a mi familia, eso fue lo más difícil que viví, situación que pegó fuertemente la economía familiar", expresó.

Lo que más recuerda con alegría Doña Lulú, es el poder ver crecer su negocio, tener bellas amistades, ahí disfruta porque es estar como en casa, y así como la aceptación y recomendación de la misma clientela, y por otro lado ha visto crecer a sus nietos.

A doña Lulú y su negocio Artesanías “Once Niños”, lo puedes localizar en el Mercado Andador San Roque en la Primera Sección, ubicado entre la Av. 4a y 5a Sur y Calle 5a Oriente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y se pone a las órdenes con productos artesanales como son: canastas, trajes de parachico y chiapaneca, artículos de barro como jarros y jarritos locos, así también alcancías, maceteras, toles, chinchines y mucha variedad, de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y agrega un número para encargos al: 961 458 50 06, y agradecerte al público en general y a la clientela que día a día la visita y al periódico digital Rotativo en Línea por favorecer el consumo local.

"Aquí me pongo a las órdenes para el público en general, agradezco a Dios por la clientela y visitantes que con sus compras nos ayudan a seguir hacia adelante y dando lo mejor, y también al periódico digital Rotativo en Línea, por visitarme y dedicarme un momento para la publicidad y que más gente conozca nuestros productos", finalizó.