El Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, se ha caracterizado por ser una institución que busca el adecuado desarrollo integral de las y los trabajadores.
En ese tenor, el Instituto de la Defensoría Pública, que dirige Jorge Alberto Selvas Culebro, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, realizaron actividades orientadas a promover la salud en los espacios de trabajo, obteniendo la Certificación del Programa Entornos Saludables.
Durante esta jornada, las y los defensores públicos, así como administrativos de este Instituto, recibieron en sus instalaciones orientación médica en la especialidad de nutrición, odontología, oftalmología y psicología.
Al recibir esta Certificación del Programa Entornos Saludables por parte de la Secretaría de Salud del Estado, el director general Jorge Alberto Selvas Culebro agradeció a las y los integrantes de este Instituto de Defensoría Pública por participar en este programa y demostrar un interés en su salud.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado y el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, refrendan su compromiso integral con el recurso más valioso de esta casa de la justicia, que es el humano.