Viernes29 de marzo de 2024

Realiza Bienestar Trigésimo Novena Expoventa Artesanal de Corazón, en el Congreso del Estado

Agradecen a todas y a todos los que se han sumado a esta actividad que fortalece el trabajo de este sector.


Por rotativoenlinea.com

12 de septiembre de 2022 Actualizado a las 22:09:11

Desde el recinto del Congreso del Estado, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo las acciones correspondientes a la Trigésimo Novena Expoventa Artesanal de Corazón, espacio de comercialización y reconocimiento al trabajo de las y los artesanos de Chiapas.

En ese marco, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció a todas y a todos los que se han sumado a esta actividad que fortalece el trabajo de este sector, una de las encomiendas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

 "Agradecemos a todas y todos por sumarse a cada actividad que promueve el trabajo de las y los artesanos chiapanecos. Vamos juntos recorriendo esta Ruta Artesanal de Corazón en cumplimiento a la iniciativa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a quienes menos tienen", dijo.

En este evento se contó con la presencia de la diputada y presidenta de la Comisión Comercial y de Fomento a la Inversión, Alejandra Stefany Martínez Coutiño; de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada María de los Ángeles Trejo Huerta; diputada Petrona de la Cruz Cruz; diputada Paola Villamonte Pérez; diputada Elizabeth Escobedo Morales, diputada Carolina Zuarth Ramos; diputada Karina Margarita del Río Zenteno; diputado Felipe de Jesús Granda Pastrana y diputada federal Leonor Gutiérrez Coutiño.