Jueves29 de septiembre de 2022

Realiza Ángel Torres recorrido con estudiantes de la Unach, en el Doble Paso a Desnivel

La instrucción del gobernador Rutilio Escandón es fortalecer el conocimiento en los jóvenes.


Por rotativoenlinea.com

21 de septiembre de 2022 Actualizado a las 13:09:29

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, acompañado del Rector Carlos Natarén Nandayapa y de estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), realizó un recorrido de supervisión en el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, Ángel Torres resaltó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es fortalecer el conocimiento en los jóvenes, que les permita contribuir en su formación profesional, pero sobre todo, dijo, que lo que aprenden en teoría puedan vivirlo físicamente.

“Es muy importante que las y los estudiantes puedan visitar este tipo de obras para que conozcan las características, funcionalidad y calidad de las mismas, con lo que también refuerzan sus conocimientos que aprenden en las aulas”, expresó.

Finalmente, el funcionario hizo extensiva la invitación a las y los universitarios que deseen conocer de cerca esta magna obra, la dependencia estatal tiene abiertas sus puertas, pues no hay nada mejor, dijo, que tengamos una sociedad mejor informada.