Jueves29 de septiembre de 2022

Rodolfo Moguel, encargado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas

Llega en lugar de Adriana Grajales Gómez, quien fuera titular de la dependencia y hoy desempeña el cargo de secretaria nacional de Mujeres en el partido Morena.


Por rotativoenlinea.com

21 de septiembre de 2022 Actualizado a las 10:09:15

Quienes integran la Secretaría de Bienestar en Chiapas dieron la bienvenida al encargado de la dependencia, Rodolfo Moguel Palacios, quien, aseguraron, hará un buen papel al frente de las responsabilidades sociales en favor de las familias chiapanecas, así como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Sabemos que con dedicación, honradez y compromiso trabajará en la continuidad de las gestiones de esta administración, para atender las necesidades del pueblo de Chiapas con una política firme y humanitaria”, coincidieron.

Al respecto, Moguel Palacios agradeció la confianza y precisó que asume con profesionalismo y compromiso esta encomienda de darle continuidad a los mecanismos y estrategias de trabajo para beneficiar siempre a quienes más lo requieren. “Estoy muy comprometido con la dependencia y las causas a favor de las y los chiapanecos”.

Cabe destacar que Rodolfo Moguel Palacios es licenciado en Derecho y queda en lugar de Adriana Grajales Gómez, quien fuera titular de la dependencia y actualmente desempeña el cargo de secretaria nacional de Mujeres en el partido Morena.