Miércoles7 de diciembre de 2022

Xavi Razo lideró varias vueltas en el Óvalo Aguascalientes México

La novena fecha de la categoría se desarrollará, el próximo 9 de octubre, en el Autódromo de Querétaro.


Por rotativoenlinea.com

27 de septiembre de 2022 Actualizado a las 10:09:23

Una falla con la dirección mecánica del auto, privó al piloto capitalino, Xavi Razo, de concluir en los primeros lugares la octava fecha de la NASCAR México Series 2022, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México. 

El volante del auto marcado con el número 7 TJLogistics-PIPSAHUB-EXIN-PETenvasesDeOccidente-DYCINSA-ATGrecubrimientos-M&A-BrevesDeportivas lamentó la fortuna que tuvo en el trazado aguascalentense, de 1.4 kilómetros de longitud, ya que lideró la prueba durante largo tiempo de su desarrollo.

“Los fierros nos fallaron, tuvimos un problema con el mango de la dirección del auto, aunque estamos muy contentos con el trabajo que hicimos, lideramos una parte de la prueba, desgraciadamente esta pieza se nos rompió y terminó con nuestras aspiraciones de la victoria”, explicó Razo. 

“Nos vamos con buen sabor de boca, viendo que seguimos peleando en las primeras posiciones, la suerte estará con nosotros más adelante y ya llegará la nueva victoria”, subrayó el integrante de la escudería Prime Sports. 

En ese sentido, Xavi destacó que el incidente que lo hizo abandonar la carrera se dio cuando había en pista una bandera amarilla, lo cual, no ocasionó un daño mayor a su persona o a su auto. 

“Nos metimos a pits, no existió ningún tipo de daño, muy tristes por acabar la carrera así, pero esto nos alimenta a seguir más fuertes”, expresó el capitalino, quien marcó 24.386 segundos en su mejor giro de 138 que dio al Óvalo Aguascalientes México. 

“Fue un mango de la dirección, que es lo que hace que la llanta dé vuelta lo que se rompió. Pero salimos muy contentos de estar con este público de Aguascalientes y regresaremos para darle la victoria a nuestros seguidores y al equipo”, concluyó el experimentado volante.