Viernes26 de abril de 2024

En persecución mueren cuatro hombres en el tramo Tuxtla-La Angostura

En el lugar se reportó que dos personas más resultaron heridas de gravedad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica especializada.


Por rotativoenlinea.com

8 de noviembre de 2022 Actualizado a las 11:11:53

En una presunta persecución en el tramo Tuxtla-La Angostura, cuatro hombres perdieron la vida. Los primeros reportes indican que dos eran presuntos asaltantes y los otros dos, las víctimas que iniciaron una persecución a bordo de una unidad.

De acuerdo con las fuentes del hecho, este trágico accidente ocurrió ayer lunes por la noche cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron una recicladora en la ribera Las Flechas, por la Palapa de mi Mamá Candita y emprendieron la huida.

En esta versión no oficial abundó que, las víctimas iniciaron una persecución a bordo de un Ford Fiesta de color negro para hacer justicia por propia mano.

Está persecución fue por más de 3 kilómetros, y fue sobre la recta a la altura de la Ribera de Cupía, en donde se suscitó el impacto del auto quien se estrelló contra la llanta de un tráiler.

Al salir proyectados por el fuerte impacto, arrollaron a los presuntos delincuentes, los cuales perdieron la vida de manera instantánea así como los conductores del sedan.

En el lugar se reportó que dos personas más resultaron heridas de gravedad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica especializada.

El área fue acordonada y el tráfico fue detenido por más de dos horas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley.

En el lugar quedo el carro y la moto de color azul, los cuales quedaron despedazados, así como resto de cuerpos sobre el asfalto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, mientras que los lesionados fueron identificados como Arturo Barranco Ruiz de 55 años de edad y Leyver Armando Ramos Araujo de 32 años de edad, no hay una versión oficial sobre este trágico hecho.