Miércoles24 de abril de 2024

Realizan foro: Salud Mental y Prevención de Conductas de Riesgo

Si gustas conocer más sobre la Librería Centro Cultural Trillas, visítalos en su Sucursal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Servi Plaza, 1ra. Av. Sur 1173 local 7, Col. El Cerrito, con horario de 11:00 a 13:00 hora.


Por rotativoenlinea.com

3 de diciembre de 2022 Actualizado a las 14:12:37

Nayelly Moreno / rotativoenlinea.com

En un ambiente agradable se llevó a cabo el primer Foro Educativo: Salud Mental y Prevención de Conductas de Riesgo, el cual contó con la participación de especialistas en psicología, trabajo social y docentes, del estado de Chiapas.

Para este primer foro, el cual se realizó en el Librería Centro Cultural Trillas, Sucursal Tuxtla Gutiérrez, estuvieron presentes en el panel la maestra Lidia Rosario Martínez Ortega con el tema: “La violencia como principal generador de problemas en salud Mental”; Doctora Viviana Janeth Aceves Chávez, “La ansiedad y depresión en las sociedades contemporáneas”.

Asimismo, compartieron su plática el Maestro Israel Rosas Guerrero, “La cultura del descartes”; y el Doctor José Luis Cañas Martínez con el tema: “Desafíos y Retos para la prevención de Consumo de Drogas”, en donde los asistentes realizaron preguntas que fueron bien respondidos por cada uno de los expertos en la materia.

Cabe mencionar que se al concluir las ponencias se rifó un libro de la editorial Trillas. Si gustas conocer más sobre la Librería Centro Cultural Trillas, visítalos en su Sucursal Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Servi Plaza, 1ra. Av. Sur 1173 local 7, Col. El Cerrito, con horario de 11:00 a 13:00 hora.