Martes7 de febrero de 2023

Buscará Xavi Razo repetir éxito de media temporada en Puebla

Confía en su capacidad y auto para lograr tercera victoria del año.


Por rotativoenlinea.com

7 de diciembre de 2022 Actualizado a las 21:12:03

Contento de regresar a Puebla, donde obtuvo la segunda victoria del año, se dijo el piloto capitalino, Xavi Razo, quien se mostró confiado de repetir, el próximo domingo, el resultado para cerrar con éxito la temporada 2022 de la NASCAR México Series. 

El volante del auto marcado con el número 7 CYHproveedoresDeCartónYmetal-EnmlaceAmbiental-SRCautomatización-ArmstrongArmored-SanPedroPacificProducts-CANOcomfricsa-Dycinsa-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-BrevesDeportivas-MotionSports-Marketing&Advertising aseguró que tiene las herramientas necesarias para lograr la tercera victoria de la campaña en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

“Estamos contentos de regresar a la pista de Puebla, nos trae buenos recuerdos, porque ahí a mediados de temporada conseguimos nuestra segunda victoria del año, venimos de un Top Five en Monterrey, que no es el resultado que buscábamos definitivamente”, apuntó el capitalino. 

“Nuestra meta es ir por la victoria, sabemos que ya no podemos pelear por el primer lugar del campeonato, pero una victoria nos va a dejar buen sabor de boca, el equipo siempre me da un auto competitivo, tenemos las herramientas para ganar”, mencionó Razo. 

En ese sentido, el integrante de la escudería Prime Sports apuntó que el óvalo poblano de dos mil 60 metros de longitud es complicado, pero dijo estar preparado para afrontarlo y dominarlo.   

“Lo complicado de este óvalo es que tiene rectas muy largas por lo cual es muy fácil que se puedan dar los rebases, lo importante es salir bien de las curvas para que no te pasen, es una pista muy divertida para correr”, aceptó Xavi. 

“Ha sido un año de mucho aprendizaje, también de grandes resultados, con dos victorias y en todas las carreras peleando por los primeros lugares, para 2023 seremos de los favoritos para llevarnos el campeonato”, concluyó el experimentado piloto. 

A la última fecha de la NASCAR México Series 2022, Xavi Razo llegará ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 294 unidades, tras victorias en Guadalajara y Puebla, en la cuarta y quinta paradas.