Jueves25 de abril de 2024

Quiroga, Cosío y Aranda comprometidos con un buen resultado en Puebla

Están listos para lograr el objetivo en finales de Trucks México y NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed.


Por rotativoenlinea.com

7 de diciembre de 2022 Actualizado a las 22:12:49

Con la firme intención de conseguir el mejor resultado grupal del año, el equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para afrontar la última fecha de la NASCAR México Series 2022, que se disputará, el próximo domingo, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

El piloto capitalino, Germán Quiroga, a bordo del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics buscará superar el tercer lugar obtenido en la competencia nocturna en Chihuahua, que hasta el momento ha sido su mejor resultado del año. 

“Ya estamos listos para el último compromiso del año, seguimos trabajando en el coche, estamos viendo si vamos a entrenar el jueves, para poder aprovechar ese día para probar algunas cosas y llegar fuerte a la carrera”, indicó Quiroga Fossas. 

“Puebla es una pista que me gusta mucho, quiero tener un buen resultado para cerrar el año, ojalá así sea, a ver si las circunstancias con el coche se logran cuajar y concretar”, expresó el tricampeón del serial. 

En ese sentido, el volante capitalino, quien está ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 277 unidades, se mostró agradecido con la oportunidad que le brinda Car Motion y por ello, se comprometió a defender con todo, sus colores el próximo fin de semana. 

Por su parte, el también oriundo de la Ciudad de México, Jake Cosío al mando de auto # 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW intentará también cerrar la temporada con un podio o una bandera a cuadros. 

“Para Puebla estoy motivado y preparado, no hemos dejado de prepararnos toda la temporada para las carreras, Puebla sin duda va a ser una gran carrera y una gran final”, relató Cosío. 

A la última carrera del año, que se correrá en versión de óvalo, Cosío llegará ubicado en el décimo sitio del campeonato de pilotos con 298 puntos. 

En tanto, la también la capitalina Valeria Aranda a bordo de la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion intentará lograr su mejor resultado, tras quedarse a un paso del podio en la fecha anterior de la Trucks México Series. 

“Estoy muy contenta con el resultado que logramos en Monterrey, tanto el equipo como yo lo necesitábamos, porque demostramos que sí podemos y traemos buena camioneta para estar dentro del podio, en Puebla vamos por un mejor resultado”, reiteró Valeria. 

“He obtenido buenos resultados en Puebla y el óvalo es benéfico para todos, lo importante es no meterse en problemas y hacer una buena carrera”, apuntó Aranda, quien ocupa el noveno escalón en el campeonato de pilotos con 372 unidades.