Jueves25 de abril de 2024

Gisprovet, presente en la Feria Chiapas 2022

Este próximo 15 de diciembre a las 11:00 de la mañana, Gisprovet, se presentará con el tema “Manejo nutricional del cordero”.


Por rotativoenlinea.com

14 de diciembre de 2022 Actualizado a las 13:12:04

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Con 18 años de experiencia en el mercado, la empresa chiapaneca Gisprovet “Hagamos más eficiente y rentable tu producción pecuaria”, ofrece lo mejor en insumos e instrumental veterinario, así como su servicio de asesoría, con el objetivo de que su producción genere mayores ganancias, así lo comentó en entrevista para este medio digital el Medico Raúl Estrada Gutiérrez, Director comercial y asesor técnico.

“En Gisprovet formulamos la dieta, dependiendo de la etapa en que se está criando su producción pecuaria, lo que permite una mejor carne”, abundo el especialista, asimismo, dijo que debemos conocer el mercado para producir lo factible y rentable dentro del consumo local y estatal.

Cabe mencionar que este próximo 15 de diciembre a las 11:00 de la mañana, Gisprovet, se presentará en la Feria Chiapas 2022 con el tema “Manejo nutricional del cordero”, en donde se abordará la importancia que tiene el manejo de la hembra desde que concibe y da luz a su nueva cría: “para tener un buen cordero en peso, todas las etapas forman parte de un mismo objetivo, no pueden estar aisladas”, apuntó.  

Dentro de los servicios con que cuenta esta importante empresa chiapaneca, están: insumos, genética, reproducción, instrumental veterinario, farmacéuticos, nutrición, servicio técnico y asesoría médica, así como equipos para granja y plantas de alimento.

Si deseas conocer más sobres Gisprovet “Hagamos más eficiente y rentable tu producción pecuaria”, visítalos en Calle Nuevo León No. 40 Col. Plan de Ayala Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, o bien comunícate al whatsapp 9611744027 / número de oficina (961) 6392887.