Martes7 de febrero de 2023

ISSTECH efectuó el Sorteo de Préstamos Hipotecarios

El monto es de 54 millones de pesos repartidos en 45 folios beneficiados.


Por rotativoenlinea.com

19 de enero de 2023 Actualizado a las 20:01:26

Con un total de 54 millones de pesos repartidos en 45 folios beneficiados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó el Sorteo de Préstamos Hipotecarios del 2023, teniendo como sede sus oficinas centrales. Los sectores beneficiados fueron ISSTECH, Burocracia y Magisterio.

Como anfitrionas del evento estuvieron presentes María de los Ángeles Camacho Valle, encargada de la Subdirección General, en representación de Marco Antonio Ordóñez Juárez, director general, Claire Escandón Montes de Oca, subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas, así como jefes de unidades y administrativos del ISSTECH.

María de los Ángeles Camacho Valle dio el mensaje de bienvenida. “A nombre del director, Marco Ordóñez, agradecemos la presencia de todos. Es una ventana de oportunidad iniciar el año con estos préstamos y desearles la mejor de las suertes”, dijo. 

Por su parte, la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas, Claire Escandón Montes de Oca, dio a conocer la mecánica del sorteo.

“En esta ocasión emitimos el sorteo hipotecario; es un recurso que pertenece al 2022 y tenemos pendiente el 2023. Tenemos 54 millones para ofertar con 45 préstamos, con un monto que va de los cien mil al millón 200 mil pesos. Los folios ganadores serán publicados en la página oficial del ISSTECH. Los adjudicados deberán hacer su trámite del 18 al 31 de enero. Les deseamos la mejor de las suertes”, expresó.

Estuvieron también los representantes de los cuatro sindicatos: Marco Sánchez, por la Comisión Ejecutiva de la Sección 40 del SNTE; Selene Cruz Flores, por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Chiapas, además de Orbey Sánchez, por el SUTSISSTECH y Julieta Guín Pozos, en representación del SITISSTECH.

De igual forma se contó con la presencia del representante de la Contraloría Interna, en la persona de David Reyes Zavala y del comisario del ISSTECH, Cándido Chandomí Cal y Mayor, quien fue el responsable de pulsar el botón para generar los números seleccionados que fueron apareciendo en la pantalla.

Tras generarse los 45 folios ganadores, los directivos firmaron el acta de validación del acto, la cual se ha publicado en la página oficial del instituto: https://www.isstech.gob.mx