Miércoles17 de abril de 2024

Menor es lesionado en sus partes íntimas por sujetos en Tuxtla

La víctima después de recibir los primeros auxilios fue trasladado por una ambulancia hacía al Hospital "Gilberto Gómez Maza"


Por rotativoenlinea.com

28 de enero de 2023 Actualizado a las 08:01:27

Cerca de las 17:30 horas de este viernes un menor fue agredido físicamente por tres sujetos  mientras caminaba en las calles de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, ubicada en la periferia del norte oriente de la capital chiapaneca.

La víctima identificada con las iniciales I.M. de 6 años de edad se supo que había salido de su casa a pasear a su mascota cuando fue interceptado por los tres masculinos.

En la irrupción los presuntos jóvenes lo sometieron y le bajaron su ropa, después sacaron dentro de sus ropas una arma blanca tipo navaja y le cortaron sus genitales, posteriormente salieron corriendo con rumbo desconocido.

La víctima sangrando y llorando pidió ayuda con sus vecinos, los cuales dieron conocimiento a la madre que se encontraba en el interior de su vivienda, la progenitora denombre Chinthya Fabiola "N" de 36 años de edad de inmediato lo trasladó a un consultorio medio en el circuito Prosperidad del fraccionamiento vida Mejor.

Por la gravedad del caso varias unidades policiales llegaron a prestar el apoyo y se implementó un fuerte operativo para la localización de los responsables pero no fue posible su ubicación.

La víctima después de recibir los primeros auxilios fue trasladado por una ambulancia hacía al Hospital "Gilberto Gómez Maza"

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.