Sábado20 de abril de 2024

Taller de Fotografía Básica con Celular en Coita 2

Si deseas asistir puedes comunicarte al 9613571221 y así contar con un espacio de los 20 que se otorgarán durante la semana.


Por rotativoenlinea.com

7 de febrero de 2023 Actualizado a las 13:02:38

Pablo Álvarez / rotativoenlinea.com

El Colectivo del Revés te invita a participar en el Segundo Taller de Fotografía Básica con Celular en Coita, totalmente gratis, este próximo sábado 11 de febrero del 2023, con horario de cuatro a seis de la tarde, en el siguiente lugar: “La Encañada”, Carretera Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas - Ocuilapa de Juárez, kilómetro 4, el cual será impartido por el maestro Alonso Vargas.

El taller se realizará utilizando cualquier tipo de celular; un estudio de InfoTrends muestra que el 85% de las imágenes que se capturan a diario son tomadas con teléfonos inteligentes, el taller es básico para llevar a los usuarios información relevante para sacar el mejor provecho de sus dispositivos móviles.

Emprende de manera profesional, si tienes un producto que deseas dar a conocer preséntalo en el siguiente curso - taller, siendo que se contará con una caja de luz y así contar con una fotografía que haga la diferencia entre tus competidores; potencializa tus ventas.

Si deseas asistir puedes comunicarte al 9613571221 y así contar con un espacio de los 20 que se otorgarán durante la semana.