Viernes26 de abril de 2024

Donas con Causa con la Fundación de Pueblos Indígenas Mayas

Si usted desea ayudar puede comunicarse al 9612685166, y hacer su pedido desde el día lunes; y pasar los días jueves (5:00 p.m. a 10:00 p.m.) y viernes (10:00 a.m. hasta agotar existencia) en la Primera Norte Poniente y 19 Poniente No. 1908, Las Arboledas.


Por rotativoenlinea.com

16 de marzo de 2023 Actualizado a las 11:03:25

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

Teniendo como objetivos incondicionales la preservación y conservación del medio ambiente y el desarrollo social de comunidades indígenas en el estado de Chiapas surge en el 2019 la Fundación de Pueblos Indígenas Mayas A.C. (FUNDINDAC), la cual continúa realizando acciones gracias al donativo en la compra de “Donas con Causa”

Para conocer más sobre el cómo se puede ayudar y disfrutar de unas ricas donas de diferentes glaseados y rellenos de la marca Krispy Kreme DOUGHNUTS, el abogado Christian Adalberto González y Hernández, comentó para este medio digital, “que con la compra de un producto de calidad se puede apoyar a los poblados vulnerables de la región”.

En el 2020, FUNDINDAC, comenzó a trabajar en pro de las familias chiapanecas de comunidades, tales como: Guadalupe Pashila, Chilón, San Pedro Chenalhó, Amatenango del Valle, en donde se han llevado más de siete toneladas de ayuda, recolectadas desde el centro del país, y con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, sean distribuidos de manera adecuada.

“Hemos donado más de dos mil juguetes en cada una de las localidades con las que nos coordinamos para llevar acabo la entrega; y una de las marcas que nos ayuda a seguir con esta noble labor es Krispy Kreme, a través de un convenio de colaboración para recaudar fondos y así abonar al bienestar de la región”, apuntó Christian González.

Si usted desea ayudar puede comunicarse al 9612685166, y hacer su pedido desde el día lunes; y pasar los días jueves (5:00 p.m. a 10:00 p.m.) y viernes (10:00 a.m. hasta agotar existencia) en la Primera Norte Poniente y 19 Poniente No. 1908, Las Arboledas, o bien solicitar el servicio a domicilio (costo extra).

Conoce más de la Fundación de Pueblos Indígenas Mayas A.C. (FUNDINDAC) en www.fundindac.org, síguelos en sus redes sociales Facebook: https://bit.ly/FacebookFUNDINDAC; Instagram: https://bit.ly/InstagramFUNDINDAC; twitter: https://bit.ly/TwitterFUNDINDAC; YouTube: https://bit.ly/YouTubeFUNDINDAC; y apoye está noble labor.