Viernes, 10 de abril de 2026

El Centro Educativo Alaletic´s Montessori realiza el curso-taller: Estrategias de Trabajo por Equipos en el Aula

Si deseas vivir la experiencia “Alaletic´s Montessori” visítalos en la Segunda Poniente Norte No.650 Colonia Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o agenda tu cita al (961) 223 03 80 o bien al 9612177732, con horario de atención de 7:00 a 15:00 horas.


Por rotativoenlinea.com

10 de abril de 2023 Actualizado a las 06:04:26

Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com 

El Centro Educativo Alaletic´s Montessori, Segunda Poniente Norte No. 650 Colonia Terán, realizó el curso-taller: “Estrategias de Trabajo por Equipos en el Aula”, el cual fue impartido por el maestro Amet Salinas Cruz, cumpliendo un total de 16 horas, como parte de los nuevos planes de estudios.

Durante los días: 12, 19 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero del presente año, el personal educativo de Alaletic´s Montessori que comprende; servicios generales, docentes, directivos, así como padres de familia, participaron de manera integral en este importante taller.

Cabe mencionar que el Centro Hispanoamericano de Estudios e Investigación, CENHEI, y el Centro de Estudios Superiores e Investigación Interdisciplinaria, CESII, fueron las instituciones que dieron la valides ante la Secretaría de Educación de la presente capacitación.

Para este curso-taller: “Estrategias de Trabajo por Equipos en el Aula”, el facilitador dio a conocer la importancia de reconocer y conocer a fondo a cada uno de los que integran esta prestigiosa institución, asimismo contar con aquellos instrumentos que nos faciliten la identificación oportuna de niñas o niños con atentación especializada.

Si deseas vivir la experiencia “Alaletic´s Montessori” visítalos en la Segunda Poniente Norte No.650 Colonia Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o agenda tu cita al (961) 223 03 80 o bien al 9612177732, con horario de atención de 7:00 a 15:00 horas.

“Para su futuro la mejor opción a tu alcance”