Viernes26 de abril de 2024

Celebran con actividades lúdicas el Día del Estudiante en el ISEEECH

Brincolín gigante, juegos de destreza y música de dj, fueron parte de los festejos para los futuros profesionales de la salud.


Por rotativoenlinea.com

19 de mayo de 2023 Actualizado a las 11:05:12

Desde muy temprano dieron inicio las actividades lúdicas en el marco del Día del Estudiante en el Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas, ISEEECH, en donde los alumnos de Nivel Licenciatura y Técnico, se dieron cita en la cancha techada para disfrutar del programa.

Para iniciar el evento los jóvenes realizaron juegos en el interior de un brincolín gigante, uno de los atractivos que permitió que los participantes usarán sus habilidades motrices para encestar el balón en el equipo contrario.

Al ritmo de la música, se llevó a cabo el juego tradicional la pelea de gallos con globos, el cual consiste en amarrar el inflable en unos de los pies y así buscar reventar el del contrario; al final los ganadores recibieron premios por parte de los directivos y docentes del Instituto.

El segundo juego fue el llamado volitoalla, en donde los estudiantes se pasaban de un lado a otro los globos llenos de agua; y el que lo dejará caer quedaba eliminado.

Cabe mencionar que a la comunidad ISEEECH se les otorgó un refrigerio, como parte de las actividades de la Fiesta Estudiantil 2023, en donde más de uno bailó con las mezclas modernas del DJ; un momento especial para los estudiantes, en pro de unas relaciones humanas saludables.