Jueves25 de abril de 2024

Presentan la medalla oficial del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023

Vale la pena recordar que la entrega de kits será el día sábado 17 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Holiday Inn.


Por rotativoenlinea.com

5 de junio de 2023 Actualizado a las 11:06:45

A dos semanas para la celebración del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023, el comité organizador develó las espectaculares medallas conmemorativas de finisher para las pruebas de 21K y 10K, así como para la premiación al primer, segundo y tercer lugar por categorías.

A través de la Fan Page oficial en Facebook (Medio Maratón Farrera en Chiapas 2023) la comunidad runner pudo apreciar las primeras imágenes de la presea que cada corredor inscrito podrá lucir una vez terminada su respectiva prueba en la segunda edición de este magno festejo deportivo en la capital chiapaneca.

La medalla del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023 tiene una dimensión de 8 centímetros, con acabado oro antiguo 3D que presenta al frente el Templo de las Inscripciones de la maravillosa zona arqueológica Maya de Palenque y al reverso el logotipo oficial del evento; la medalla viste aún más con un hermoso listón sublimado de 4 centímetros en color rojo, exceptuando las de premiación por categorías, cuyo listón es en color amarillo.

Este es sin duda una memorable recompensa para los corredores que se darán cita el domingo 18 de junio, a las 6:00 de la mañana, para el arranque frente al Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, punto donde también estará instalada la meta.

Por otra parte, el comité organizador informó que aún hay cupo para el Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023; el costo de inscripción es de 390.00 pesos que da derecho al kit de corredor que incluye la playera y medalla conmemorativa, chip, número de competidor, abastecimiento de hidratación, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.

Los puntos de venta están ubicados en: VIPS Oriente y VIPS Poniente de Tuxtla Gutiérrez, así como en VIPS San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), de 7:00 a 20:00 horas y en línea a través del portal de As Deporte (asdeporte.com/evento/medio-maraton-farrera-2023-cmew).

También está la opción de los Boletos con Causa a favor de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas; estos están a la venta en sus delegaciones en Tuxtla Gutiérrez (Quinta Norte Poniente No.1405), Comitán de Domínguez (Quinta Calle Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (Calle Novena Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Finalmente, vale la pena recordar que la entrega de kits será el día sábado 17 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Holiday Inn, donde se contará con una feria de productos y servicios para los corredores.