Martes16 de julio de 2024

Invita CECyTE-TBC Chiapas a Expoventa Emprendedores, en el marco de su 30 aniversario

Laman a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general a visitar los diferentes módulos conformados por jóvenes de la institución en la Plaza Galerías.


Por rotativoenlinea.com

23 de junio de 2023 Actualizado a las 04:06:03

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario del Estado de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), convocó a la población estudiantil y ciudadanos en general a que asistan a la “Expoventa Emprendedores CECyTECH”, con motivo del 30 aniversario de esta institución educativa, que se encuentra en Plaza Galerías Bulevar y está abierta de 10:00 am a 20:00 horas.

La “Expoventa tiene como objetivo motivar a las y los alumnos y reconocer su talento emprendedor, con ello se brinda la oportunidad a las y los estudiantes de alcanzar un mejor desarrollo personal y profesional, al poner en práctica la creatividad y los valores de trabajar en equipo y solidaridad.

Las y los estudiantes de los diferentes planteles que conforman el colegio expondrán parte de los trabajos que realizan en las carreras, teniendo como base la materia y elementos con que cuentan en sus comunidades, a fin de darle un valor agregado para potenciar los recursos con que cuentan.

Al respecto, el director general del CECyTE Chiapas y coordinador estatal de los TBC, Sandro Hernández Piñón, se congratuló por el 30 aniversario del colegio, tiempo en el que se ha brindado más oportunidades a las y los jóvenes chiapanecos, y se ha impulsado en gran medida el desarrollo de la institución y por ende, de las y los jóvenes en la entidad.

“También para nosotros ha sido todo un aprendizaje. Los resultados nos han motivado a redoblar esfuerzos y llegar a más jóvenes para que cuenten con una educación de calidad y desarrollo profesional competitivo, ya que vemos el potencial que poseen, por tanto, merecen una educación de vanguardia, por lo que agradezco al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por el apoyo desmedido”, precisó Hernández Piñón.

Para finalizar, la Institución lleva a cabo la degustación de productos elaborados por los jóvenes, que serán expuestos a través de los diferentes módulos.