Martes16 de julio de 2024

Joven muere intoxicado por gas LP, al parecer se suicidó

Con ayuda del personal de Bomberos y Protección civil se logró entrar, encontrando tirado en el piso, al darle los primeros auxilios se dictaminó que ya no tenia signos vitales.


Por rotativoenlinea.com

18 de septiembre de 2023 Actualizado a las 10:09:02

Un joven identificado como David "N" de 19 años de edad falleció la noche de este domingo presuntamente al inhalar Gas LP en el interior  de una vivienda ubicada sobre la calle San Felipe de La Colonia Adonaí.

De acuerdo a la entrevista realizada a la propietaria de la casa, ésta  señaló  que ella salió del inmueble para realizar comprar, dejando al masculino sólo.

Al retornar la femenina a su domicilio sintió un fuerte olor a gas que invadía hasta la vía pública,  al llamar al hombre éste  no respondió, por lo que al intentar ingresar se percató  que la puerta principal tenia seguro por dentro.

Con ayuda del personal de Bomberos y Protección civil se logró  entrar, encontrando tirado en el piso, al darle los primeros auxilios se dictaminó  que ya no tenia signos vitales. 

Personal de servicios periciales se encargó del levantamiento del cadáver, de forma extraoficial  se supo que David habría dejado abierta las llaves de gas para quitarse la vida, la autoridad ya investiga.