Una intensa movilización policíaca, se generó este jueves en la zona Oriente de Tuxtla Gutiérrez, tras el reporte de robo de una unidad.
Los reportes oficiales informaron que, tras el reporte, del supuesto robo, varias patrullas arribaron al establecimiento de la tienda Chedrahui Oriente, localizada en el Bulevar Ángel Albino Corzo y Esquina Rubén de León del Fraccionamiento Real del Bosque.
En este punto, localizaron la unidad, un Chevrolet Onix, de color gris el cual se reportó había sido robado con violencia minutos antes en el Bulevar Laguitos.
Al arribar localizaron al interior al conductor de nombre José Daniel “N” de 39 años de edad quien afirmó ser el dueño, y que la unidad presuntamente supo que está en disputa con su exesposa.
A este lugar arribó la fémina de nombre Guadalupe de Lourdes “N” de 38 años de edad quien dijo ser también la dueña y que ella había hecho el reporte, sin embargo, no pudo demostrar con documentos lo que decía.
Los elementos de la policía desmintieron el robo y aconsejaron a los involucrados acudir a las instancias competentes para solucionar el conflicto.