Aquiles Espinosa, actual Secretario de Movilidad y Transporte de Chiapas, buscará ser el precandidato de Morena a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez para dar defender el progreso que la capital ha logrado en los últimos cinco años aplicando los principios de la 4T.
Aquiles Espinosa está convencido de que el servicio público significa gobernar para todas y todos, sin distinción, priorizando el bien común, el progreso, la unidad y continuidad: “No podemos perder lo logrado volviendo al pasado o apostando por un salto al vacío. Vamos a continuar por el camino que Tuxtla eligió defendiendo su progreso”.
En ese sentido, Aquiles Espinosa se pondrá al servicio de los tuxtlecos, no por aspiraciones personales, sino para defender el progreso que la capital del estado ha logrado.
Aquiles Espinosa recordó que, desde 2018, gracias a la unión de esfuerzos entre gobierno y ciudadanía la ciudad de Tuxtla Gutiérrez es ejemplo de transformación, lo cual se constata con la diminución de delitos, la iluminación de la ciudad, el rescate del Río Sabinal, la diminución de la deuda pública y la limpieza del municipio.
Otra funcionaria que se suma a la defensa del progreso de Tuxtla es la regidora Marcela Castillo, que irá en fórmula con Aquiles Espinosa en búsqueda de la diputación federal por el Distrito 9.
Con Aquiles Espinosa y Marcela Castillo las buenas acciones hacen la diferencia: es momento que defendamos el Progreso de Tuxtla.