Viernes23 de febrero de 2024

Se Fortalece la Coordinación entre la Estructura Territorial del Coordinador Estatal, senador Eduardo Ramírez y el Delegado Político de la Dra. Claudia Sheinbaum, en una Reunión Estratégica

Este encuentro demuestra el compromiso continuo de las partes involucradas con los principios democráticos y legales que rigen el proceso político actual.


Por rotativoenlinea.com

5 de diciembre de 2023 Actualizado a las 11:12:48

En un encuentro clave celebrado este lunes, la estructura territorial a cargo del Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el senador Eduardo Ramírez, se reunió con el Delegado Político, Antonio Santos, para fortalecer la precandidatura única a la Presidencia por Morena, Dra. Claudia Sheinbaum.

En esta sesión estratégica, ambas partes acordaron fortalecer la labor de la estructura territorial, asegurándose de seguir los protocolos legales y ajustándose a los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE). La reunión se destacó por el compromiso compartido de trabajar en armonía para avanzar hacia los objetivos establecidos, consolidando así un respaldo sólido y legal en el camino hacia la transformación.

Este encuentro demuestra el compromiso continuo de las partes involucradas con los principios democráticos y legales que rigen el proceso político actual. Se espera que esta colaboración estratégica proporcione una base sólida para el trabajo conjunto en pro de los ideales y metas compartidas.

En dicha reunión estuvieron presentes: Enoc Nieto Velasco, Carlos Dorian Jiménez Trejo, Domingo Cruz Cruz, Jesús Castillo Milla, Jorge Alberto Cruz Nájera, Humberto Robles Fernández, Andrés González López, Andrea Carballo Bustamante, Rene Velázquez, Antonio Valdez Meza, Carlos Jiménez Xholop, Andrés Carballo, Valentí Manzo, Mario González Guillen, Alejandro Escobar, Alberto Cruz y Antonio Santos.