Viernes23 de febrero de 2024

Gracias Tuxtla, gobernaremos con resultados: Aquiles Espinosa

El referente de la continuidad sostuvo que encabezar las principales encuestas es un honor, pero sobre todo una gran responsabilidad porque los tuxtlecos y tuxtlecas están confiando en la gente que sabe gobernar y dar resultados.


Por rotativoenlinea.com

8 de febrero de 2024 Actualizado a las 14:02:31

Gracias a las tuxtlecas y los tuxtlecos que a los largo de las semanas y los meses se han ido sumando al proyecto, hoy el movimiento de defensa del progreso de Tuxtla no sólo es el mejor posicionado de acuerdo a las principales encuestas, sino es el único que cuenta con el verdadero respaldo del pueblo.

Al recorrer las calles y visitar las casas de las colonias San Pedro Progresivo y Plan de Ayala, el referente de la continuidad verdadera en Tuxtla, Aquiles Espinosa, dijo sentirse muy entusiasmado de iniciar la nueva era de la transformación en la capital de Chiapas, donde se defenderá lo bueno y se innovará en lo que falta.

“Seguimos recorriendo las colonias de la capital porque es muy importante seguir defendiendo lo bien hecho en Tuxtla y llevar el mensaje de unidad, esperanza y continuidad de la transformación. Es tiempo de cerrar filas a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, de precandidato únco al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y de Aquiles Espinosa.”

Aquiles Espinosa sostuvo que encabezar las principales encuestas de preferencia electoral en Tuxtla sin duda es un honor, pero sobre todo una gran responsabilidad porque los tuxtlecos y tuxtlecas están confiando en la experiencia, capacidad y amor por Tuxtla de la gente que sabe gobernar y dar resultados.

“En este proyecto cabemos todos, así que decirle a todos los tuxtlecos y las tuxtlecas que su apoyo es combustible para hacer de Tuxtla Gutiérrez una de las mejores ciudades para vivir del país y que la forma de hacer las cosas públicas siga siendo ejemplo para todos los municipios de Chiapas. Que el progreso y la esperanza continúen por el bien de nuestras familias y el futuro de las nuevas generaciones.”