Viernes23 de febrero de 2024

Olga Luz se reúne con diferentes grupos de sectores civiles del estado de Chiapas

Los asistentes expresaron su preocupación por el estado de Chiapas, la delincuencia, la corrupción y la inseguridad que se vive día a día y que afecta a los distintos sectores.


Por rotativoenlinea.com

12 de febrero de 2024 Actualizado a las 05:02:07

La precandidata a la gubernatura del estado de Chiapas por la coalición “Frente Amplio” Olga Luz Espinosa Morales se reunió con los diferentes grupos de sectores civiles encabezado por el C. Guillermo Moguel, en la capital Chiapaneca, la noche de este jueves 08 de febrero de 2024.

Olga Luz abrió esta reunión agradeciendo la presencia de todas y todos, cediéndoles así la palabra a cada uno de los presentes para escucharlos con atención.

Los asistentes expresaron su preocupación por el estado de Chiapas, la delincuencia, la corrupción y la inseguridad que se vive día a día y que afecta a los distintos sectores.

“Es tiempo de las mujeres” decían demostrando su apoyo a Xóchitl Gálvez precandidata a la presidencia de México y a Olga Luz Espinosa precandidata a la gubernatura de Chiapas.

“No podemos normalizar la violencia, el día que la normalicemos ese día estamos perdidos” Dijo Olga Luz con la esperanza de un cambio para el estado Chiapas.

Ante esta sociedad civil Olga aclaró que este proyecto no es personal si no de los chiapanecos que desean ser escuchados y que exigen un cambio para el pueblo de Chiapas.

También expresó sentirse contenta porque este jueves 08 de febrero de 2024 se aprobó una iniciativa que presentó a favor de las mujeres no solo de Chiapas, sino también de México, que la justicia llegue a todas las mujeres del país, con esta ya son trece las aprobadas de las 51 iniciativas presentadas.

Olga Luz cerró esta reunión diciendo, “Soy una mujer de fe pero también soy una mujer que está hecha en la adversidad, que no deja de trabajar todos los días  y de manera constante” reafirmando su compromiso de trabajar por el bien del pueblo Chiapaneco.

A esta reunión asistieron  Olga Luz Espinosa Morales, Bayardo Robles Piqué, Guillermo de Jesús Moguel Gómez , Luz María Palacios Farrera, Moisés Paredes Zenteno, Enoc Araujo Sánchez, Alejandro Vargas Manzola, Ana Laura Rodríguez Molina, Claudia Patricia Orantes, Pita Laddaga, Jorge Antonio Zuart Ozuna, Margarita Graciano Alcaraz, Manuel Niño Gutiérrez, Enrique Curiel Herrera, Amín Javier Moisés, Freda Tiempo Hernández, José Duran Cabrera, Karina Niña de León, Xochitl Almanza, Manuel Cruz Espinosa, Rafael Morales Serrano, Ámbar Guillén Díaz, Jorge Llaven Gómez, Eugenia Enciso Camacho, Elvi Magaly Macías, Salvador Ruiz Zambrano, José Antonio López Guerrero, Pedro González, Julio Sánchez Esquinca, Saraíh Osorio Espinosa.


Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD.