Lunes15 de abril de 2024

Con Seminario de Judo “Top Brother Chiapas BJJ” abre su nueva escuela “Plaza 19-32”

El Head Coach Emilio Gómez Zambrano, reveló que la academia se encuentra instalada en “Plaza 19-32” frente al Tecnológico de Tuxtla.


Por rotativoenlinea.com

20 de febrero de 2024 Actualizado a las 13:02:43

Como parte del crecimiento y promoción del arte marcial del Jiu-Jitsu Brasileño, la agrupación de “Top Brother Chiapas” abrió sus puertas de la nueva Academia “Plaza 19-32” en esta ciudad  capital, con Seminario de Judo, impartido por el Profr. Luis Alberto Olmo Pacheco, CN 6° Dan de la Federación Cubana de Judo.

La nueva Academia de Jiu-Jitsu Brasileño “Top Brother Chiapas”, que dirige el Head Coach Emilio Gómez Zambrano, Cinta Negra, abrió sus puertas con el Seminario de Judo, que viene a fortalecer el trabajo y complementar la enseñanza a los alumnos, en entrevista, dijo que se tuvo a uno de los grandes conocedores del judo para dar la capacitación y tenerlo como invitado especial en esta apertura de la nueva escuela.

Resaltó que estas actividades impartidas por el Profr. Olmo Pacheco, forman parte de la búsqueda del conocimiento en beneficio los practicantes, “Debemos de estar siempre abierto al aprendizaje, y no quedarse con lo único que se sabe”, al tiempo de indicar que esta capacitación fueron bien recibidas por los alumnos y padres de familia.

Así mismo reveló que las siguientes actividades de la Academia de “Top Brother BJJ” Chiapas, es seguir preparándose con miras a la participación a los eventos Nacionales e Internacionales, buscando siempre el aprendizaje y ser uno de los mejores, agregó que la nueva escuela se encuentra ubicada en Boulevard Belisario Domínguez # 4920, frente al Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, con horario de clases de 7:00 a 9:00 de la mañana y 17:00 20:30 horas de lunes a viernes.

Por otra parte al termino del Seminario de Judo, el Profr. Olmo Pacheco, agradeció la distinción del Profr. Emilio Gómez Zambrano, por la confianza para estar impartiendo por dos días estas actividades que vendrán a fortalecer los entrenamientos del Jiu-Jitsu Brasileño, ya que son disciplinas afines y que se pueden combinar las distintas técnicas.

El también entrenador de la Selección Estatal de Nuevo León, subrayo que los trabajos de las técnicas, se enfocaron en técnicas básicas, cuatro técnicas de piernas, así como técnicas de combinaciones, que vendrá a fortalecer los entrenamientos de los atletas, para una mejor preparación.