Martes16 de julio de 2024

Sindicato de Salud: La transformación de Tuxtla Gutiérrez, es con Jovani

Las y los integrantes de esta organización sindical, se expresaron a favor en todo momento, porque es la mejor forma de seguir avanzando, de crecer, de sentirse parte del gobierno municipal.


Por rotativoenlinea.com

4 de marzo de 2024 Actualizado a las 22:03:27

El Sindicato Democrático de Trabajadores de la Salud, Similares y Conexos de la República Mexicana "Gral. Lázaro Cárdenas", Sección 03 de Chiapas, presentaron su respaldo por escrito y personal, a favor de Jovani Salazar, para que sea el Candidato de Morena, en la capital del estado.

“Estamos convencidos de que como Chiapaneco que es, e identificado con la sociedad; tiene las condiciones para gestionar los destinos de Tuxtla Gutiérrez, logrando con ello a futuro un desarrollo en beneficio del municipio, el cual no se logró en administraciones pasadas" dijeron representantes de la sección 03.

El Secretario General del sindicato, Limbano Domínguez Alegría, quien firma el documento, añadió, queremos un representante competente, que trabaje conjuntamente con funcionarias, funcionarios y autoridades de distintos niveles; y lejos de confrontarse con la comunidad Tuxtleca, la apoye en la línea de los objetivos institucionales; en otras palabras, queremos un representante Municipal que lidere una dinámica de renovación y desarrollo municipal.

Las y los integrantes de esta organización sindical, se expresaron a favor en todo momento, porque es la mejor forma de seguir avanzando, de crecer, de sentirse parte del gobierno municipal, es un acto de justicia para todas y todos, por eso es una lucha de sindicatos y de gente de buena voluntad.

Todas y todos los miembros del sindicato se adhirieron y mostraron su confianza para que Jovani Salazar sea quien las y los represente como MORENA rumbo a los próximos comicios en Tuxtla Gutiérrez, donde todas y todos serán parte, porque retomaron la frase “con el pueblo todo”.

Finalmente, señalaron que, por el respeto a la sociedad, a la democracia, se debe permitir que el pueblo decida, y esta decisión ha sido de muchos grupos, organizaciones sociales y civiles, sindicatos, locatarios, comerciantes entre otros, para Jovani Salazar.