Carlos Marroquín / rotativoenlinea.com
En conferencia de prensa en las instalaciones de CLINIMED “Rehabilitación física” (10 Av. Norte Oriente No. 920, Col. Brasilia) se firmó el contrato que da fe y legalidad del pacto entre los luchadores profesionales: Ciclón Ramírez Jr. y Murcy Jr., quienes se enfrentarán por seguir con su identidad secreta, lo más valioso para un coloso, la máscara.
Catalogada como la lucha del año, los organizadores de esta magna función, tales como: Promociones Jiménez, Promociones Maxillus, Promociones PNG y Centro Deportivo Roma, cuentan con una cartelera de lujo, en donde la estelar será máscara contra máscara, entre dos dinastías con más de una década en el arte del pancracio.
Los dos gladiadores, son viejos conocidos, amigos de la vida, quienes pactaron por medio de un contrato el encuentro titulado: “El juicio final”, en el cual se específica de qué si de existir un empate los dos luchadores perderán la máscara, solo habrá un ganador arriba del ring.
“Se pospuso muchas veces este evento, pero llegó el momento para mi carrera. Hemos demostrado que los chiapanecos no nos achicamos ante un rival con renombre, hay mucho talento en el estado y somos los motores para que las nuevas generaciones se motiven en la carrera de Lucha Libre profesional”, comentó de primera cuenta Murcy Jr.
Por su parte Ciclón Ramírez Jr. recordó la importancia de poner en juego la máscara, la cual da identidad y vida al luchador: “esto va decidir que va pasar con mi carrera, no sé el resultado, quiero recordarle a Murcy Jr. que en algún momento entrenamos juntos, pudimos ser la mejor pareja, pero estamos firmando este contrato para darle el mejor espectáculo al público de Tuxtla Gutiérrez”, argumentó.
Asimismo, recordó que en la capital hay excelentes profesionales, en donde la estatura y el peso no limitan a la creatividad de ser una figura de talla mundial: “por ser bajo muchas de las grandes empresas me han hecho a un lado, pero he estado en otras latitudes, en donde el público vibra con el talento mexicano”, puntualizó Ciclón Ramírez Jr.
Por último, exhortó al equipo de Murcy Jr. que la lucha sea de caballeros, uno a uno, sin que nadie se meta, una pelea limpia entre dos grandes que dejarán el corazón en cada lance y llave. Si deseas adquirir tus boletos puedes adquirirlos a partir de este lunes en el Centro Deportivo Roma con un horario de atención de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.