Lunes17 de junio de 2024

Cátedra internacional para EFA Chiapas con Joaquín Marcelo el 25 y 26 de mayo

Para poder participar, los practicantes de artes marciales interesados pueden solicitar ya los informes correspondientes en las instalaciones de la academia EFA Chiapas (Circunvalación Tapachula No. 216, Colonia Moctezuma) o bien llamando al teléfono (+52) 961 149 2995.


Por rotativoenlinea.com

23 de mayo de 2024 Actualizado a las 11:05:07

La Extreme Fight Academy (EFA) Chiapas confirmó la presencia del prestigiado sifu español, Joaquín Marcelo, especialista en la disciplina del Jeet Kune Do (creada por el artista marcial, Bruce Lee), quien estará presente el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo en Tuxtla Gutiérrez para brindar la Máster Class.

Adán Castillejos Gallegos, director general de EFA Chiapas, se congratuló por la próxima visita del instructor internacional, quien llegará ávido de compartir sus conocimientos sobre este arte marcial que es considero a nivel mundial como el “arte de la simplicidad”.  

Al respecto Joaquín Marcelo, es originario de Madrid, España y con 56 años de edad se ha esmerado en difundir y enseñar la ciencia de este moderno estilo de combate en países como Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador y México, siendo un maestro formado en la escuela de Ted Wong, quien a su vez fuera alumno directo del legendario Bruce Lee.  

Vale la pena mencionar que Joaquín Marcelo es mundialmente reconocido por su capacidad para ejecutar y dominar los movimientos únicos del Jeet Kune Do, estilo de combate creado por el citado artista marcial y actor de películas de acción, Bruce Lee, un arte universal que puede ser llevado tanto a un terreno deportivo como una situación de peligro real.  

Para poder participar, los practicantes de artes marciales interesados pueden solicitar ya los informes correspondientes en las instalaciones de la academia EFA Chiapas (Circunvalación Tapachula No. 216, Colonia Moctezuma) o bien llamando al teléfono (+52) 961 149 2995. La cuota de recuperación para tomar parte en los dos días de cátedra es de $1,800 pesos.