Miércoles, 23 de abril de 2025

Asiste a la Inauguración de "Crónicas de disidencia y diversidad sexual"

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento que marca un hito en la historia del movimiento LGBTTTIQ+ en México.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 10:06:29

Rodrigo Arciniega / rotativoenlinea.com


El Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la CDMX y las organizaciones Altarte Ac, Colectivo Sol y DramA te invitan a la apertura de la exposición fotográfica "Crónicas de Disidencia y Diversidad Sexual".


Esta retrospectiva histórica del movimiento #LGBTTTIQ+ en México es una oportunidad única para promover la inclusión y el respeto en nuestra ciudad. La exposición, compuesta por fotografías emblemáticas y testimonios impactantes, celebra la diversidad y reconoce las luchas y sacrificios que han dado forma a nuestros derechos humanos.


La inauguración contará con la presencia de destacadas figuras del activismo LGBTTTIQ+ y representantes de las instituciones organizadoras, quienes ofrecerán discursos sobre la importancia de esta exhibición en la construcción de una sociedad más igualitaria y solidaria.


Inauguración:

 Junio 6

 17:00 horas

 Galería Abierta Gandhi de las Rejas de Chapultepec