Sábado15 de junio de 2024

Maggio va por todos los puntos de Trucks México Series a Aguascalientes

Llega como líder del campeonato de pilotos de Trucks México Series 2024.


Por rotativoenlinea.com

6 de junio de 2024 Actualizado a las 22:06:19

El piloto capitalino, Rodrigo Maggio, indicó que irá al Óvalo Aguascalientes, sede de la sexta fecha de la Trucks México Series 2024, por su segunda bandera a cuadros del año, para seguir en lo más alto del serial de desarrollo de NASCAR México.

 

El conductor de la camioneta marcada con el número 67 DistribuidoraPuertoAéreo-Exinsa-Knotek-ArmstrongArmored-CervezasModeloEnLaMixteca-LaFlorDeCórdoba-AislantesyEmpaques-BYMindustrial-EXPOcerámicas-Pipsa-Presto-Hidrolock-MueblesDiseñoInternacional-Intercash-Atunsito-Orpack-Losen-M&A resaltó que buscará los Top Five obtenidos en el trazado hidrocálido.

 

“Siempre nos ha ido bien, hemos peleado con los de adelante, con todos, aunque no se nos han dado buenos resultados al final, hemos terminado en cuarto lugar en dos ocasiones, conocemos la pista”, expresó el integrante de la Escudería Prime Sports.

 

“De los óvalos que ya hemos corrido en la temporada se me hace el menos difícil, porque todo el tiempo vamos a ‘full’, no sueltas nada en una de las vueltas”, explicó Rodrigo, quien ganó la tercera fecha de la temporada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

En ese sentido, Maggio reiteró que buscará un triunfo en Aguascalientes y por ello, está preparado para enfrentar las altas temperaturas que se darán en la pista aguascalentense.

 

“La intención de esta carrera es llevarnos la pole y la competencia para seguir sumando puntos y consolidarnos en lo más alto del campeonato”, apuntó el capitalino, quien está ubicado en lo más alto del campeonato con 216 puntos.

 

“La preparación es mucho de hidratación, llegar al cien por ciento al día de la carrera para que el cuerpo sufra lo menos posible, para que no vaya a afectar el rendimiento en la prueba”, expuso el joven volante.

 

TOP 5 DE TRUCKS MÉXICO SERIES

1 Rodrigo Maggio, 216 puntos

2 Mateo Girón, 199 puntos
3 Esteban Rodríguez, 191 puntos

4 Alonso Salinas, 180 puntos

5 Andrea Lozano, 176 puntos

 

La sexta fecha de Trucks México Series 2024 se disputará el próximo 9 de junio en el Autódromo Monterrey.