Viernes14 de junio de 2024

Celebran Triunfo de Sarita Barrera como Presidenta Electa de Mazatán

Acude la diputada federal electa, Azucena Arreola Trinidad.


Por rotativoenlinea.com

10 de junio de 2024 Actualizado a las 12:06:01

En un ambiente de alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el festejo por el triunfo de Sarita Barrera como Presidenta Electa de Mazatán. Al evento acudió la Diputada Federal electa por el Distrito VII, Azucena Arreola Trinidad, quien expresó su apoyo y felicitaciones a la futura alcaldesa.

El evento se realizó en Mazatán y contó con la presencia de numerosos simpatizantes y ciudadanos que celebraron la victoria de Barrera, destacando la importancia de su liderazgo para el desarrollo del municipio.

Azucena Arreola Trinidad, quien recientemente recibió su constancia de mayoría, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con la nueva administración municipal para impulsar proyectos que beneficien a la comunidad y fortalezcan el progreso de la región.

Este festejo marca el inicio de una nueva etapa para Mazatán, con la promesa de un gobierno cercano a la gente y comprometido con el bienestar de todos sus habitantes.

Estuvieron también presentes en el evento Antonio Santos, representante de la candidata electa a la Presidencia de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y el ex diputado federal, Martín Ramos.