Martes16 de julio de 2024

El Museo de la Niñez Celebra el Día del Padre con un Taller de Galletas

Infancias disfrutan de una experiencia familiar educativa y divertida.


Por rotativoenlinea.com

17 de junio de 2024 Actualizado a las 12:06:09

Vania Mariela Maldonado González / rotativoenlinea.com


El pasado sábado 15 de junio, como celebración por el Día del Padre, el Museo de la Niñez organizó un taller de elaboración de galletas, ofreciendo a los niños una experiencia familiar educativa y divertida, durante esta actividad, los pequeños no solo disfrutaron de tiempo en familia, sino que además aprendieron a preparar estos deliciosos regalos.

El taller de cocina infantil se lleva a cabo cada quince días dentro de las instalaciones del museo, ubicado en el Boulevard Salomón González Blanco esquina con Paso Limón, no obstante, este se va adecuando a distintas festividades o eventos temáticos que se realizan para las infancias. Siendo así, que en esta ocasión la clase se organizó especialmente por el Día del padre.

“Esta muy bonito el taller porque constantemente los están cambiando, además que son temas interesantes para los niños y fáciles de realizar con los más pequeñitos, que permite aumentar se creatividad, su motricidad y cuando son de interés para ellos les gusta venir a lugares como este donde aprenden y juegan”, expresó Lourdes Álvarez, quien con frecuencia lleva a sus hijos al museo para disfrutar de un tiempo agradable en familia.

La clase de cocina se instauró como un taller permanente tras observar el buen recibimiento que tuvo por parte de los niños cuando se realizó por primera vez durante el curso de verano del año pasado.  

Niños de edades de entre cinco y 13 años pueden asistir y disfrutar de esta experiencia, donde, además de convivir con sus familiares y amigos, aprenden y adquieren distintas habilidades necesarias para su desarrollo, sin dejar de lado la diversión y el juego saludable.