Martes16 de julio de 2024

Promotora “Rock Stable Boxing” realizará función de Box Profesional en Margaritas

Lo anterior fue informado por la directiva general de la promotora, Dany Aspiros y Jorge Llanos, revelaron que serán un total de 5 peleas profesionales y 3 más en el sector amataur.


Por rotativoenlinea.com

6 de julio de 2024 Actualizado a las 17:07:18

La Promotora “Rock Stable Boxing” y el H. Ayuntamiento de Margaritas, llevarán a cabo la gran cartelera de box profesional, para este domingo 14 de julio del presente dentro del marco de la feria del pueblo, participando pugilistas de los estados de Chiapas, Veracruz y Puebla, así como encuentros de boxeo amateur de las nuevas promesas.

Lo anterior fue informado en rueda d prensa por directivos de la promotora internacional “Rock Stable Boxing”, Dany Aspiros, director general,  en compañía del Profr. Jorge Llanos Trujillo, representante de la Zona Sureste y delegado de SNEBA, Víctor Mejía, así como de los boxeadores Brandon “Pantera” Cruz, Francisco “Cachorro” Vargas, Rumualdo “Cachuda” Gómez y Jean Carlo “Hitman” Llanos.

Para el líder de “Rock Stable Boxing”,  Dany Espiro, resaltó que se cumplen las promesas que se hiciera en el mes de marzo de traer a Chiapas más boxeo profesional, subrayo que esta es la primera cartelera de muchas que se piensa traer, con el objetivo de desarrollar a los peleadores chiapanecos con miras de un campeonato mundial, aseguró que estas actividades es trabajo en conjunto que se realizan con cada uno de los que integran a “Rock Stable Boxing”,  al tiempo de señalar que Chiapas se le considera un estado con mucho talento dentro del boxeo profesional a nivel nacional como internacional, teniendo su último campeón del mundo a Cristóbal “Lacandón” Cruz.

Por su parte el Profr. Jorge Llanos Trujillo, dio a conocer que dentro de este marco boxístico, se darán seis  debut al profesionalismo con los chiapanecos, Francisco “Cachorro” Vargas, Rumualdo “Cachuda” Gómez, Evan “Huracán” Cueto, Oswaldo “Murciélago” Matuz, Erick Funez “Reynazo” y Leninh “Cachorro” Hernández.

Enfatizó que dentro de estas contiendas la pelea estelar será protagonizada por la veracruzana, Litzy “La Bomba” Adilene y la poblana Itzel “La Brusquita” Ruiz en 6 round, mientras que la pelea coestelar, será entre el ídolo chiapaneco, Brandon “Pantera” Cruz ante Marco “Gallito de Oro” Villa Chino de la Ciudad de México, en un encuentro de 6 asaltos,

Para los debutantes en la pelea de 4 rounds, el tuxtleco Francisco “Cachorro” Vargas enfrenta al tonalteco, Evan “Huracán” Cueto; por su parte, Rumualdo “Cachuda” Gómez de Tuxtla ante Oswaldo “Murciélago” Matuz de Tonalá y Erick Funez “Reynazo” de Tuxtla contra Leninh “Cachorro” Hernández de Tonalá.

Por otra parte también se dio a conocer que el boxeador Jean Carlo “Hitman” tendrá su tercera pelea profesional que se hará para el próximo 25 de julio en la misma sede de Margaritas, al tiempo de resaltar que también se espera el debut de la “Jaguarcita en el boxeo femenil.