Martes16 de julio de 2024

Recibe el CLINIMED reconocimiento en el marco del "Día de la y el Terapeuta Físico"

Cabe recalcar que hoy por hoy CLINIMED es parte fundamental en la rehabilitación física y patrocinio para muchos deportistas que lo necesiten.


Por rotativoenlinea.com

6 de julio de 2024 Actualizado a las 17:07:54

La Escuela de Terapia Física del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas, en coordinación con Colegio de Fisioterapeutas del Estado de Chiapas y la UNICACH en el marco del Congreso "Manejo Integral de Rehabilitación en Lesiones Deportivas" reconocieron este viernes por la mañana a la Clínica de Rehabilitación Física, CLINIMED.

“Me siento honrado y agradezco a las autoridades por el reconocimiento que le hacen a la clínica, nadie nos lo había reconocido de esa manera y la verdad siento que es el resultado al esfuerzo que hemos hecho. Estamos hoy de fiesta por este presente que nos hace las autoridades estatales, municipales y principalmente las autoridades académicas, ya que nosotros siempre hemos apoyado a la escuela de rehabilitación física del DIF, por ser la principal generadora de rehabilitadores físicos en Tuxtla Gutiérrez, hoy se escucha hablar de rehabilitación física en Chiapas, lo cual nos llena de orgullo que nosotros seamos una parte importante en esta situación, Muchas Gracias” apuntó el Doctor Mario Guirao.

Cabe recalcar que hoy por hoy CLINIMED es parte fundamental en la rehabilitación física y patrocinio para muchos deportistas que lo necesiten, aportando así un granito de arena en su camino hacia el éxito de muchos Chiapanecos, esperando que logren sus metas así como cumplir todos y cada uno de sus sueños en el ámbito deportivo.


📸Paco Álvarez.