Continuando el trabajo con humanismo y amor al pueblo de Chiapas, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) encabezada por el doctor y piloto aviador, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) en el Municipio de Arriaga, personal de seguridad proporcionó apoyo a un ciudadano de 65 años de edad con discapacidad, quien se encontraba en estado de insolación y deshidratación en la carretera Ocozocoautla - Arriaga.
El ciudadano estaba acompañado de dos personas de la tercera edad y fue trasladado en una unidad de la policía a la caseta de Ocozocoautla, donde recibió atención médica.
Esta acción se enmarca en el programa de Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, que busca generar confianza entre la ciudadanía y los cuerpos policiales, garantizando atender de manera inmediata todas las necesidades y dificultades que se presenten.
Con estas acciones se reitera el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de trabajar bajo los principios del Humanismo que Transforma. Los cuerpos de seguridad al servicio de la ciudadanía garantizan una atención digna, respetuosa y humanista.