En Ocozocoautla el presidente municipal Francisco Javier Chambe Morales y la presidenta del sistema DIF Hilda Gómez Trujillo realizaron el banderazo de salida para la entrega de despensas en los diferentes barrios del municipio coiteco, el objetivo es brindar alegría a cada mamá con motivo al Día de las Madres.
En un recorrido por lo diferentes barrios y colonias de Ocozocoautla el alcalde Francisco Chambe en compañía de su esposa y presidenta del DIF Hilda Gómez entregaron este significativo presente a todas esas increíbles mujeres que día a día dedican tiempo y esfuerzo a sus hogares, dándoles el reconocimiento que se merecen.
“Tenemos que tomar en cuenta a cada mujer del municipio y con esta entrega de despensas queremos hacerles llegar un presente muy significativo como muestra de nuestro cariño y agradecimiento por toda esa gran labor que realizan siempre por el bien de su familia, felicitarlas y desearles lo mejor, que la pasen muy bien y que este apoyo sea de mucha ayuda y puedan disfrutar al máximo su día” fueron las palabras del alcalde Francisco Javier Chambe Morales, también reconoció la labor que realiza el DIF municipal para lograr llevar a cada barrio estas miles de despensas que cada mama recibió con mucho entusiasmo.
El H. Ayuntamiento de Ocozocoautla y el DIF municipal les desea un Feliz día de las Madres, porque Juntos Si Podemos!